Requisitos para el registro de inscripción.

Para Directores

  • Tener por lo menos 3 años en la función.
  • Haber obtenido al menos resultado suficiente, para aquellos que hayan presentado Evaluación del Desempeño.
  • Tener nombramiento definitivo como personal con funciones de Dirección. En el caso exclusivo y único de Educación indígena, multigrado y telesecundaria, podrá participar el personal encargado de la Dirección o equivalente.
  • Contar con una sola plaza.
  • Que tenga conocimientos básicos sobre el uso de las tecnologías (TICS).

Para Docentes:

  • Tener por lo menos 3 años frente al grupo y contar con el nombramiento definitivo.
  • Haber presentado Evaluación del Desempeño y tener por lo menos un resultado suficiente.
  • Ostentar una plaza docente de jornada y en el caso de secundarias, tener por lo menos 19 horas a la semana/mes.
  • Que tenga conocimientos básicos sobre el uso de las tecnologías (TICS).

Si cumple con los requisitos, favor de continuar con su registro AQUÍ

Si tiene alguna duda o comentario por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] ó también se puede comunicar al teléfono celular: 993 2 33 80 68.

El periodo de registro finalizará el 27 de junio de 2018.

 

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2017 Dirección de Superación Académica del Magisterio. Todos los derechos reservados.